PATISZON Báscula de Cocina Hongyifa Digital Balanza de Cocina 10Kg/1g Báscula de Cocina Precisión función de Tara Pantalla LCD Batería incluida - B07CNT5Z5P

  • Modelo: B07CNT5Z5P
  • 929 Unidades en Stock

€125.52  €16.32
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [139]

  • Gran capacidad: la superficie de la báscula de cocina es más grande que otras básculas; el peso máximo medible es de hasta 10 kg. Precisión 1g.

  • Alta calidad: la báscula de cocina está hecha de acero inoxidable y plástico ABS con grado alimenticio, por lo tanto no presenta ningún riesgo para la salud humana.

  • Más funciones: 4 valores diferentes (g / ml / oz / floz.) Puede configurarse. La función de tara ayuda a medir todo de manera más precisa.

  • Pantalla más grande: la gran pantalla con retroiluminación LED de alto contraste hace que nuestras básculas de cocina sean fáciles de leer.

  • Garantía: reembolso incondicional por 3 meses, reemplazo gratuito por 18 meses, respuesta del servicio al cliente dentro de las 24 horas.

  • Caracteristicas:
    1. Se puede pesar un gran rango de medición, hasta 10kg, más calidad, y una precisión de 1g, fácil de pesar.
    2. Puede cambiar libremente entre los cuatro tipos de lecturas (g / ml / oz / floz).
    3. Las baterías de buena calidad se deben usar en una báscula de cocina de alta calidad. Es por eso que ya tenemos baterías nuevas y buenas. Ellos son seguros y confiables.

    Especificación:
    Carga máxima: 10 kg
    Peso mínimo: 3g
    Precisión: 1g
    Material: acero inoxidable + plástico ABS
    Fuente de alimentación: 3 AAA pilas
    Tamaño: 15.6 * 21.2 * 3 cm
    Apagado automático: 120s
    Otro: indicador de batería baja y sobrecarga
    Color: plateado

    Nota:
    1. Retire la lámina protectora de la báscula de cocina antes de usarla primero. Durante el transporte, la película protectora puede proteger la balanza de cocina de arañazos y suciedad.
    2. Nunca sumerja completamente el agua ni use productos químicos cáusticos para limpiar las básculas de cocina.
    3. Para protegerse contra los cambios de color, limpie la báscula de cocina con prontitud si la superficie de plástico está sucia.

    Paquete:
    1 x báscula de cocina
    1 x manual de usuario
    3 x AAA pilas

    PATISZON Báscula de Cocina Hongyifa Digital Balanza de Cocina 10Kg/1g Báscula de Cocina Precisión función de Tara Pantalla LCD Batería incluida - B07CNT5Z5P


    button-top.png