Cortador de verduras Cortador de mandolina multiusos Rallador con 6 cuchillas de godmorn roja Rallador de verduras acero inoxidable + ABS + PC - B079BRFGTC

  • Modelo: B079BRFGTC
  • 524 Unidades en Stock

€143.43  €31.67
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [243]

  • 6 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: 6 cuchillas de acero inoxidable reemplazables diferentes son ideales para usar como cortadores de hortalizas, picadoras de vegetales, cortadores de frutas, ralladores de queso y ralladores de zanahorias (cortadores, rebanadoras de olas, jengibre y Ajo Grinder) Mejor para Zanahoria Queso de pepino Cebolla Tomates Patatas y calabacín.

  • HIGIENE Y SEGURIDAD: Plástico ABS de grado alimenticio 100% libre de BPA. El contenedor de alimentos transparente tiene una base antideslizante que mantiene a Mandoline firme cuando usa Mandoline. ¡La base transparente le permite ver la aplicación práctica de la rejilla! La base también tiene un mango cómodo para garantizar su comodidad. Con todo, hay un protector de mano efectivo para proteger sus dedos de cicatrices accidentales.

  • UTENSILIOS DE COCINA RECOMENDADOS PARA COMIDA RAPIDA: Haz tus platos más hermosos y ahorra tu valioso tiempo. Con esta herramienta, puede usar una rebanadora de vegetales para cortar vegetales de varias formas y tamaños para que las ensaladas aburridas se vean divertidas.

  • NUEVO DISENO REDONDO: Su diseño redondo de gran tamaño y fácil de sujetar permite que su cocina ya no se atempere ni se desarme para facilitar el embalaje y la eliminación de alimentos.

  • FACIL DE LIMPIAR R ALMACENAR: Nuestra rebanadora hace que sea muy fácil lavar la rebanadora con agua tibia y jabón. Después del secado, las cuchillas pueden almacenarse de manera segura en el contenedor, lo que es muy seguro, conveniente y ahorra espacio, evitando dañar las cuchillas o dañar las cuchillas.

  • Alcance de la entrega:
    - 1 * cepillo redondo
    - 1 * Corte de la cubierta
    - 1 * Pelador
    - 1 * Protección con los dedos
    - 6 * cuchillas reemplazables

    Especificaciones:
    - Color: rojo
    - Peso del producto: 0.97 libras

    Diseño seguro:
    - Use una base antideslizante del contenedor y una cubierta superior fácil de agarrar para reducir el riesgo de lesiones.
    - Hecho de plástico apto para alimentos. Todas las cuchillas están ocultas durante el uso para garantizar la máxima seguridad.

    Nota:
    - Mantenga el producto alejado de los niños.
    - Mantenga el producto alejado del fuego o el calor.
    - Use el estante de alimentos recomendado para cortar.
    - Lave y seque después de su uso para evitar la oxidación del producto

    Cortador de verduras Cortador de mandolina multiusos Rallador con 6 cuchillas de godmorn roja Rallador de verduras acero inoxidable + ABS + PC - B079BRFGTC


    button-top.png