Culina Tools Juego de molino de sal y pimienta con soporte a juego acero cepillado cuerpo de vidrio y molino de cerámica ajustable - Juego de 2 - B073H92NZ5

  • Modelo: B073H92NZ5
  • 826 Unidades en Stock

€109.41  €16.35
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [266]

  • • Calidad superior: Este juego de molino está hecho de vidrio de alta calidad y acero inoxidable cepillado. Cada conjunto contiene un molino de sal y un molino de pimienta que puede contener 3/4 tazas de sal, pimienta o cualquier otra especia. * Sal y pimienta no incluidos.

  • • Funcional: El molino cerámico no es corrosivo, no absorbe los sabores y es fácilmente ajustable de una molienda fina a gruesa. Gire el mando central en sentido contrario a las agujas del reloj para una molienda gruesa y en el sentido de las agujas del reloj para una molienda más fina. La tapa sellada mantiene la sal y la pimienta fresca durante más tiempo, reduce la humedad y garantiza que no entra polvo en el polvo, residuos u otras partículas no deseadas.

  • • Conveniente, fácil de usar y limpio: El mecanismo de molienda se encuentra en la parte superior de la amoladora, asegurando que la sal y la pimienta sólo terminará en su comida y no en toda la mesa. Simplemente desatornille el cuerpo de vidrio del mecanismo de trituración y lave las dos piezas con agua tibia y un jabón suave. (Sal y pimienta incluidos sólo para ilustración)

  • • Diseño elegante: con su envoltura de acero inoxidable cepillado, cuerpo de cristal y amoladora de cerámica, este conjunto único es una adición profesional, elegante a cualquier cocina. La tapa de acero inoxidable se enrosca fácilmente revelando una amplia apertura para recambios fáciles y sin problemas.

  • • Garantía de devolución del 100%: Si por alguna razón nuestro juego de molino de sal y pimienta no cumple o excede sus expectativas, lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero dentro de 90 días sin hacer preguntas.

  • ¿Estás frustrado con esos molinos de sal y pimienta desechables que encuentras en el supermercado? ¿Quieres encontrar un conjunto que realmente funciona? Este elegante molinillo de sal y pimienta proporcionará un toque adicional de clase y elevará sus estándares para la preparación de alimentos. Especias recién molido permite que el aroma y los sabores se liberen inmediatamente antes de su uso, creando un sabor más fresco y más lleno que puede elevar la cocina promedio al reino de sabrosas comidas gourmet. A diferencia de plástico, estos molinos de cerámica de sal y pimienta son super resistentes, no se corroen, y pueden dar una molienda muy fina, así como una rutina gruesa, y también abordar otras hierbas y especias. Los molinos son fáciles de rellenar simplemente desenroscando el cuerpo de vidrio del mecanismo de molienda, y fácil de limpiar a mano con agua tibia y un jabón suave. Este gran conjunto es una adición profesional, elegante a cualquier cocina. Cada molino tiene 5,5 "de altura y el depósito de vidrio puede contener aproximadamente 8 onzas (3/4 taza) de su sal o grano de pimienta favorito. El conjunto incluye: ➣ 2 x molinillo (Sal y pimienta no incluida) ➣ 1 soporte de acero inoxidable x ORDENE su molinillo manualmente operado de pimienta y salina AHORA y disfrute de excelentes resultados más rápido y con menos desorden!

    Culina Tools Juego de molino de sal y pimienta con soporte a juego acero cepillado cuerpo de vidrio y molino de cerámica ajustable - Juego de 2 - B073H92NZ5


    button-top.png