Buono Star Molinillo de especias/pimienta/sal molinillo de madera con mecanismo de cerámica - B071S8CCPN

  • Modelo: B071S8CCPN
  • 812 Unidades en Stock

€139.10  €25.18
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [294]

  • Molino de especias de madera natural con la amoladora de cerámica, de color natural claro. La madera natural proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

  • Molienda de sal, pimienta, especias y hierbas secas. Sencillo ajuste continuo de la finura de molienda de grueso a fino. Las muelas son perfectas para un resultado ideal.

  • El aroma de las especias se destaca intensamente y se intensifica.

  • Cree su propio juego de molinos de especias con nuestro surtido. Buonostar ofrece una amplia gama de molinos de alta calidad. A través de los diferentes colores y modelos se puede crear un juego de sal y pimienta personalizado, por ejemplo.

  • Garantía de calidad: garantía de 20 años sobre el mecanismo de molienda de cerámica.

  • Molinos de especias Buonostar, molinos de sal y pimienta. Los molinos de especias Buonostar proporcionan más sabor en un santiamén. El aroma de las especias se destaca intensamente y se intensifica. Hecho con madera natural en el interior sin ningún tipo de revestimiento o adhesivo, el contenedor es, por supuesto, absolutamente insípido. La madera natural proviene de bosques gestionados de forma sostenible. El molino Buonostar muele sal, pimienta, especias y hierbas secas. Sencillo ajuste continuo de la finura de molienda de grueso a fino. Las muelas tienen una forma óptima para un resultado ideal. El mecanismo de cerámica muele casi cualquier cosa: sal, pimienta, especias (por ejemplo, chiles y clavos) y hierbas secas. Excepciones: hierbas frescas, especias muy aceitosas, el ajo y la nuez moscada tienen que prepararse especialmente para el molino. Estas son demasiado húmedas y se obstruye el molino. El molino de especias es fácil de limpiar y fácil de llenar. Las ventajas del mecanismo de trituración de cerámica: más duro que los molinos de metal. Para las especias, sal, pimienta y hierbas secas. Libres de abrasión y corrosión. Fácil manejo. Los mejores resultados de molienda. Refinado fácilmente regulable para la molienda fina y gruesa. Cree su propio juego de molinos de especias con nuestro surtido. Buonostar ofrece una amplia gama de molinos de alta calidad. A través de los diferentes colores y modelos se puede crear un juego de sal y pimienta personalizado, por ejemplo. Nuestros molinos se entregan vacíos, sin especias. Todos nuestros molinos tienen garantía de calidad: garantía de 20 años sobre el mecanismo de molienda de cerámica.

    Buono Star Molinillo de especias/pimienta/sal molinillo de madera con mecanismo de cerámica - B071S8CCPN


    button-top.png