Meelio Eléctricos Pimienta Sal Especias con LED luz finura regulable mecanismo cerámico acero inoxidable (2 Unidades no se incluyen las baterías) - B06XF18JV9

  • Modelo: B06XF18JV9
  • 829 Unidades en Stock

€105.29

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [290]

  • ★ Light & Durable - Esta pimienta tiene un cuerpo resistente de acero inoxidable emparejado con un diseño delgado compacto hace que este molino de luz y fácil de sostener. Las rebabas de cerámica, a diferencia del metal, nunca se oxidan, aumentando la durabilidad y manteniendo sus especias de sabor fresco y natural.

  • ★ PREMIUM QUALITY - El molino de pimienta MEELIO (o molino de sal) está hecho de un acero inoxidable de alta calidad y durabilidad que es elegante y clásico con un toque cómodo. Su cámara se hace del vidrio de acrílico robusto, fácil ver el volumen de la sal o de la pimienta y conveniente al relleno.

  • ★ AJUSTABLE y multifuncional-Utilice el tornillo debajo de la base de la amoladora para controlar la finura de su molienda de pimienta. Moler todo tipo de granos de pimienta, así como un surtido de otras especias. Perfecto para el hogar, cocina, e incluso restaurantes.

  • ★ Diseño de buen gusto - El molino de especias se ve bien en cualquier mesa de comedor o en la encimera de la cocina. El LED integrado junto a la fresa de cerámica se ilumina automáticamente durante el rectificado. Fácil de rellenar, montar y desmontar, y limpiar.

  • ★ Fácil para todos - la energía de la batería hace la molienda conveniente y sin esfuerzo, incluyendo para los niños y los ancianos. A diferencia de los molinos manuales, sólo tiene que pulsar el botón en la parte superior y poner pimienta molida en cualquier plato. Tenga en cuenta que las baterías no están incluidas.

  • Como un diseño elegante y moderno, el molino de sal y pimienta de Meelio Electric combinó dos especias diferentes en una herramienta fácil de usar. ¡Perfeccione para los partidos y las vacaciones, la mejor opción y el ayudante para cocinar los ventiladores y los foodies, apenas gozando!


    caracteristicas:
    √ √ Los molinos electrónicos son muy fáciles de usar, se pueden utilizar con una sola mano, y los ajustes de molienda variable de grueso a grueso proporcionan precisión y flexibilidad al condimentar los alimentos en la cocina o en la mesa.
    √Durable y atractivo acero inoxidable para años de disfrute y uso;


    Cómo utilizar:
    1. Desbloquee la cubierta superior y coloque la batería en el soporte de la batería (asegúrese de que la batería esté en el electrodo positivo y negativo derecho).
    2. Retire el soporte de la batería del contenedor de especias.
    3. Llene con sal o pimienta en el recipiente de especias y coloque la batería de nuevo.
    4. Bloquee la tapa superior.
    5. Ajuste el Pin de Aspereza.
    6. Presione el botton hasta moler y suelte para detener.


    Embalaje incluido
    2 x Mezclador eléctrico de sal y pimienta
    1 X Manual


    Nota
    Se requieren 4 pilas AA (no incluidas)
    Sal y pimienta no están incluidos
    Por favor lea el manual de instrucciones, Preste atención a la seguridad de la batería.

    Meelio Eléctricos Pimienta Sal Especias con LED luz finura regulable mecanismo cerámico acero inoxidable (2 Unidades no se incluyen las baterías) - B06XF18JV9


    button-top.png