Cacerola No-Palillo Del Pote Del Arrabio Ninguna Niebla Del Aceite Ninguì N Diámetro De La Capa 15 Cm De Fondo Plano Olla Olla Hervir Utensilios De Cocina Chef Dedicado - B07GS8WL2D

  • Modelo: B07GS8WL2D
  • 779 Unidades en Stock

€160.63  €61.18
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [218]

  • gas, cocina de la inducción, llama abierta al aire libre, horno (no para los hornos microondas)

  • No hay capa antiadherente del producto químico en la superficie del pote. Solamente el aerosol del aceite vegetal se utiliza para la prevención simple del moho en la fábrica.

  • El pote del arrabio se vierte en el molde de la arena por el hierro fundido, y el cuerpo del pote llega a ser liso y liso con el uso del tiempo.

  • Si hay mancha de agua en el cuerpo del pote después de uso, séquelo por favor y selle él para evitar moho.

  • calentando la olla hará que la manija se caliente, por favor use cuidadosamente, tenga cuidado con las quemaduras.

  • Primera vez use este utensilio de cocina, elija agua tibia añada un poco de detergente neutro para limpiarlo.
    En vida diaria utilice el detergente neutral o el detergente dedicado a limpiar, puede guardar la vida del cookware del arrabio de largo plazo.
    Evite los cambios repentinos de la temperatura, cuando la temperatura alta del cookware, pls no pone la agua fría, previene la capa del esmalte cae apagado.
    Evite el recalentamiento, este cookware tiene conductividad termal, calefacción de alta temperatura será hace el recalentamiento del cuerpo del cookware, él se recomienda para utilizar calor de pocas calorías
    Los pls limpian para arriba después de uso, ponen el área bien-ventilada, si ponen el lugar mojado no bueno para el cookware.
    Usted debe utilizar la pala de madera o la pala del silicón, evita usar la pala del metal y una bola de acero, para no rasguñar el esmalte, afecta la vida de servicio.
    Cubierta especial del cookware también la anomalía, en el producto tiene gravedad desigual se produce, resultado en cuerpo y la cubierta tiene un pequeño boquete, éste es circunstancias normales, pls no se preocupa. Si usted cuenta este imperfecto, los pls piensan cuidadosamente sobre la compra.

    Cacerola No-Palillo Del Pote Del Arrabio Ninguna Niebla Del Aceite Ninguì N Diámetro De La Capa 15 Cm De Fondo Plano Olla Olla Hervir Utensilios De Cocina Chef Dedicado - B07GS8WL2D


    button-top.png