Mandolina Comaie Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador de Verduras para Zanahoria Patatas Tomates Cebollas Queso Pepino Tomate y Calabacín - B07H8FFJ9L

  • Modelo: B07H8FFJ9L
  • 718 Unidades en Stock

€119.08  €21.11
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [133]

  • 【Resistente al óxido】✿8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.

  • 【Seguridad de los dedos】✿Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.

  • 【Calidad incomparable】✿La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.

  • 【Almohadilla antideslizante】✿Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.

  • 【Tranquilidad de espíritu】✿Sabemos que tiene opciones, pero queremos asegurarnos de que obtenga lo mejor de nosotros, por ello le ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD. Si usted tiene cualesquier problema al usar el producto, solo contáctenos. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!

  • Pasaste mucho tiempo preparando alimentos para tu esposo y tus hijos durante el año pasado. Cuando haya terminado su trabajo diario, con un cuerpo fatigado para cortar vegetales, fotos, ensaladas, no tendrá mucho más tiempo para usted. No es de extrañar que la mayoría de la gente termine comiendo en el restaurante o eligiendo comida preparada

    Sabemos que a muchas personas les gustaría elegir un estilo de vida más saludable con nuestras ocupadas vidas modernas, ¿quién tiene tiempo? ¡La respuesta es tener la máquina de cortar en la cocina!


    ¿Por qué elegirnos?
    ● Reduzca el tiempo de cocción y preparación, ¡pase más tiempo con su familia!
    ● Preparar la comida sin un lío.
    ● 8 diferentes palas de palo para todo el tamaño de vegetales.


    El paquete incluye:
    1 X máquina de cortar vegetales
    1 X contenedor de almacenamiento de alimentos
    1 X 3 mm de fragmentos
    Tiras de 1 x 4 mm
    1 x 5,5 mm de fragmentos
    Rebanadas de 1 X 1mm
    1 X 2mm rebanadas
    1 X 3 mm rebanadas
    1 X rebanadas en forma de flor
    1 X molienda

    Preguntas más frecuentes
    P: ¿Se puede lavar en el lavavajillas?
    A: claro, no hay problema

    P: ¿Se puede ajustar el grosor de las rebanadas?
    R: Sí, hay 8 cuchillas diferentes para cortar la comida.

    P: ¿Cómo cambio las cuchillas y cómo funciona?
    R: Las cuchillas se desprenden fácilmente empujándolas desde abajo.

    Mandolina Comaie Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador de Verduras para Zanahoria Patatas Tomates Cebollas Queso Pepino Tomate y Calabacín - B07H8FFJ9L


    button-top.png