zociko Pelador pelador de acero inoxidable Pelador de frutas ultra afilado al estilo juliana rebanador Y pelador para papa zanahoria manzana. Apto para el lavavajillas con cepillo de limpieza y 2 cuchillas extras. - B078LSK3C6

  • Modelo: B078LSK3C6
  • 599 Unidades en Stock

€115.83  €12.62
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [257]

  • CALIDAD SUPERIOR & FILO DE NAVAJA -- Está hecho de acero inoxidable 18/8, que es uno de los grados más altos de acero inoxidable. Las navajas descienden suavemente a través de los vegetales más duros. Pelar y cortar al estilo juliana los alimentos ahora es cuestión de segundos.

  • PAQUETE 4 EN 1 -- Viene con 3 cuchillas diferentes y 1 cepillo de limpieza. Pelador multifuncional con cuchillas de recambio de 3,5 "(9 cm) de ancho para pelar, rebanar y rallar papas, zanahorias, pepinos, repollos y calabazas.

  • COMPACTO Y APTO PARA EL LAVAVAJILLAS -- Se ajusta fácilmente en cualquier cajón o puede ser colgado mediante el bucle en el mango. Para lavar el pelador, simplemente páselo debajo del agua corriente. También es apto para lavavajillas.

  • ELECCION SALUDABLE -- Pelador de acero inoxidable antibacteriana aprobada por la FDA para hacer rápidamente tiras de verduras y frutas o rodajas en pocos minutos con un agarre cómodo para tu conveniencia al cocinar. Perfecto para vivir en una vida saludable para adultos y niños.

  • GARANTÍA DE POR VIDA -- Zociko ofrece una garantía de por vida para todos nuestros productos. Si hay algún problema con su compra, se le emitirá un reembolso o un reemplazo. Cualquier pregunta será respondida dentro de las 24 horas.

  • Transforma tus platos y ahorra tiempo con nuestro set de pelador Zociko de acero inoxidable de estilo juliana de verduras.

    Característica:
    --Las cuchillas dentadas afiladas cortan cualquier verdura.
    --Crea deliciosos platos para los comensales más exigentes.
    --Acero inoxidable de la mejor calidad que presenta un hermoso metal cepillado y con un agarre estable.
    --Mango ergonómico para mejorar el agarre y reducir la fatiga de la mano. Funciona de manera eficiente, ya seas zurdo o diestro.
    --Se limpia con un chorro rápido de agua y ocupa poco espacio en el almacenado.
    --Este elegante pelador es como un cepillo en tus manos. Libera tu creatividad para inventar nuevas recetas de entretenimiento diario en tu cocina.

    Especificación:
    Tamaño del pelador: 5.8 x 3.8 x 0.4 pulgadas (14.8 x 9.6 x 1 cm)
    Peso del pelador: 92 g
    Tamaño: 3.8 x 0.8 pulgadas (9.6 x 2 cm)
    Cepillo de limpieza: 5.5 x 0.6 pulgadas (14 x 1.5 cm)
    Tamaño del paquete: 6.3 x 4.7 x 0.6 pulgadas (16 x 12 x 1.5 cm)
    Peso del paquete: 126 g

    Contenido del paquete:
    1 X Pelador
    2 X Cuchillas
    1 X Cepillo de limpieza

    zociko Pelador pelador de acero inoxidable Pelador de frutas ultra afilado al estilo juliana rebanador Y pelador para papa zanahoria manzana. Apto para el lavavajillas con cepillo de limpieza y 2 cuchillas extras. - B078LSK3C6


    button-top.png